¿Qué es e-show? Te contamos todo sobre el evento

¿Qué es e-show? Te contamos todo sobre el evento

La feria estará en Barcelona del 11 y 12 de Abril

E-show es una feria que se realiza en Madrid y en Barcelona con el objetivo principal de hacer un networking en común muy importante.

En este tipo de eventos se puede encontrar todo lo necesario para iniciar o mejorar un proyecto, incluso se puede llegar a encontrar proveedores y clientes para nuestra idea de negocio.

Por lo tanto, e-show nos ofrece:

BRANDING

Para aprender a construir o consolidar nuestra imagen de marca dentro del mercado de la forma más eficiente, participando en este tipo de eventos únicos donde estarán las empresas más importantes del panorama internacional. De esta manera podemos aprender de errores y vivencias de otros para conseguir no caer en lo mismo, ya que vienen a hacer ponencias más de 200 personas de diferentes empresas y sectores con casos totalmente particulares y diferentes.

NEGOCIOS

Es importante que una vez que asistamos en este tipo de eventos tan importantes en el mundo de la empresa, tenemos que estar preparados para llegar a todas aquellas personas que estén interesadas en un producto como el nuestro, ya que el 80% de los visitantes de las ferias tiene el poder de decisión en las compras o influyen en dichas decisiones y por lo tanto, es fundamental saber transmitir nuestras ideas con muestras físicas a poder ser.

NETWORKING

E-show nos conecta con más de 8.000 profesionales y establece relaciones B2B con el target adecuado, fomentando de esta manera la comunicación bidireccional de la experiencia de cada empresa para ayudarse y aprender entre ellos.

FEEDBACK

¿Qué está pasando en el mundo? Todo en esta vida tiene sus ventajas, y es que asistir en este tipo de eventos pioneros en el sector digital, nos permite conocer de primera mano y de manera anticipada las nuevas tendencias del sector digital. De esta manera, nos da tiempo a anticiparnos al mercado y al cambio de tendencias para adaptar nuestro producto a la futura demanda.

LIDERAZGO

¿Qué darías por formar parte de los grandes? ¡Estás de suerte! El programa de e-show te permite durante un día, formar parte de un evento donde se reúnen las empresas que toman las decisiones del sector. Este aspecto te ayuda en el proceso del feedback para poder anticiparte a las recientes tendencias.

VISITANTE INTERNACIONAL

Si no sabes cuál es tu mercado pero si tienes un producto, sería momento de plantearte asistir ya que este evento tiene la presencia de visitantes procedentes de Europa, EEUU y Latinoamérica… Por lo tanto, te interesa ampliar tu horizonte sin moverte de la ciudad y así abrir tu mente para poder hacer una mejor elección.

Además de ser un punto de encuentro con los profesionales de este mundo, encontrando y descubriendo cuales han sido sus claves de éxito; estas siguientes herramientas, hacen que la presencia sea más efectiva, interesante, cómoda y rentable.

¿Cuál es el objetivo principal de estas herramientas? Potenciar el Engagement.

Metabuscador de contenidos

Se nos proporciona una herramienta, para seleccionar los stands más interesantes para nosotros y poder organizar una ruta. Este sistema nos muestra una lista con las ponencias, actividades y expositores.

Networking Platform

Esto es una intranet para conectar con los grandes profesionales, dependiendo del sector en el que nos queremos fijar. Se ha de comprar la entrada, como único requisito para obtener esta aplicación.

Es la primera vez que se utiliza esta herramienta en el eShow, no crees ¿qué es super interesante?

eShow Special Offers

Existen unas cuponeras, donde se recogerá descuentos en productos y servicios, lo único que se ha de hacer, es imprimir los descuentos con la acreditación.

Agenda de Reuniones

Podemos concertar citas y reuniones con profesionales, ya sean visitantes o de los expositores.

eShow App

Es una aplicación móvil, para poder tener una mejor experiencia del programa. Según compremos la entrada, recibiremos un correo con los pasos para descargar la app.

 

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, así como en nuestro canal de vídeos Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Linkedin