Gracias por un año fantástico para SC Marqués

Hola a tod@s, como cada año estamos realizando una recopilación de todos los buenos momentos que hemos pasado con cada uno de vosotr@s. Hemos compartido problemas, vicisitudes, grandes alegrías y estrategias varias para vuestro negocio.

Como siempre, en las distintas áreas de negocio de nuestra consultora, ponemos todo el empeño y el mejor esfuerzo en hacer que tú seas el centro de cada proyecto, consiguiendo grandes hitos y proponiendo fantásticos retos.

Este año, hemos alcanzado un crecimiento en objetivos, muy por encima de lo esperado, de modo y verdad que os agradecemos a tod@s que hayáis compartido con SC Marqués este hecho, ya que es todo gracias a vosotr@s.

En el área de consultoría estratégica y asesoría, hemos incrementado nuestros equipos de trabajo, lo que nos enorgullece enormemente, ya que poder, en tiempos como los actuales, seguir aportando para conseguir un  crecimiento de empleo, pronostica un bonito futuro para nuestra corporación.

En el área de marketing digital estratégico, hemos aplicado nuevas herramientas de control y análisis, que han optimizado los resultados y el retorno de inversiones de aquellos que contáis con nuestros servicios de marketing estratégico. No nos centramos sólo en campañas Paid Media, sino, en crear un entorno de captación de datos, ventas y contactos, que ha provocado grandes explosiones de crecimiento en las cuentas más significativas.

En el área de ventas y facility, hemos alcanzado un crecimiento espectacular, generando y consiguiendo una fidelización de cliente que nos ayuda a valorar que “algo estamos haciendo bien”. Seguiremos trabajando para ir alcanzando mayor cuota de mercado en los servicios prestados por esta área.

El resto de divisiones, empresas y marcas de la corporación SC Marqués, que están presentes en diferentes sectores productivos, hemos alcanzado un crecimiento en doble dígito, que en media de todas las empresas participadas, supera el 19%, lo que nos enorgullece mucho, ya que todos los equipos de dirección, gestión y producción de cada una de las compañías, está siendo el valor añadido aportado a los mercados en los que SC Marqués, está de forma directa o indirecta presente.

Reitero la inmensa gratitud a tod@s; clientes, proveedores, amigos, equipos de trabajo y todos aquellos vinculados, con el deseo de seguir aportando a cada uno, nuestra humilde forma de trabajar, garantizando el mantra SIEMPRE A TU LADO, porque queremos que así lo sientas.

Nos vemos en siguientes artículos y adelanto mis mejores deseos para estos días navideños que se van acercando.

 

Carlos Marqués

CEO & Founder

SC Marqués Global Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *