Novedades 2023

Novedades 2023

¿Preparados para 2023?

Desde SC Marqués hemos planificado un gran año repleto de novedades para apoyar a empresas, ya que lo más importante para que nuestra economía crezca es la creatividad de los emprendedores/as y empresari@s de nuestro país.

Desde siempre, la población española ha demostrado gran iniciativa, creatividad, positividad y empuje,  ahora no va a ser diferente, por ello todas los proyectos que desde nuestros diferentes puntos de atención al cliente, estamos percibiendo, están orientados a potenciar todas las ideas que nuestros clientes proponen.  ¡Sigamos con esta iniciativa tan potente!

En concreto desde SC Marqués estamos preparando apoyos en diferentes áreas:

Asesoría:

Apoyo y asesoramiento a Pymes para la creación de vuestros proyectos, orientando a la mayor adaptación y simplificación legislativa para ponerlo en marcha.

Consultoría:

Apoyo en la elaboración de tu plan de negocio y plan económico financiero, estudiando en cada proyecto la viabilidad del mismo, lo que aumenta exponencialmente el éxito.

Apoyo a la captación y obtención de fondos para el desarrollo de tu proyecto o iniciativa.

Marketing Estratégico:

Programa de creación de estrategia digital para hacer que los nuevos proyectos y los ya consolidados, tengan la posibilidad de aumentar negocio y sobre todo diversificar el mismo.

Como podéis observar, la sinergia provocada por estas áreas, hacen que tu proyecto tengo una alta probabilidad de éxito, y si ya eres una empresa consolidada, ponemos a tu disposición nuestros equipos de consultores, algunos con treinta años de experiencia, para darte una visión global y abrir nuevas vías de negocio.

Sólo me queda recordarte que estamos a tu disposición en www.scmarques.com para que puedas realizar cualquier consulta y de forma gratuita y sin compromiso, puedas conocer cuales son las opciones para tu empresa, negocio o proyecto.

Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas y que el próximo año sea ILUSIONANTE, no te dejes llevar por el ambiente pesimista, recuerda que en momentos difíciles la creatividad y la iniciativa son los valores que más tienen que primar.

Mucha fuerza a tod@s para 2023.
Seguimos en próximas entradas de nuestro blog.

Gracias

Carlos Marqués
C.E.O.
SC Marqués Global Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *