“Plan renove” web

Hola amig@s.

En esta entrada al blog, quiero poner especial énfasis en la cantidad de webs diferentes que nos encontramos navegando por el inmenso INTERNET, hay muchas adaptadas a los nuevos tiempos, con un diseño atractivo y ofreciendo al usuario una buena experiencia, pero con otras, ¿no tenéis la sensación de volver al siglo XX?

Lo más importante es disponer de un buen asesoramiento en la política web de cualquier empresa, da igual su tamaño, ubicación, etc.., para eso están las Agencias de Marketing, para realizar una auditoría que realice más allá de un buen diseño, las preguntas claves para confeccionar una estrategia web.

Muchas agencias de Marketing y diseño web, sobre todo en Madrid, hemos detectado que hacen webs como quién construye un vehículo, las hacen en cadena, todas iguales y primando el diseño no el fondo, ni el mensaje ni la estrategia. Por ello, en el que hemos denominado PLAN RENOVE WEB, queremos poner a disposición de cada uno de los empresarios, una visita gratuita para poder tener una visión global de qué necesita y cual es la estrategia a seguir en su diseño web.

¿Tu web funciona en los Smartphone? Esta es otra pregunta muy recurrente. Os habéis dado cuenta que todos disponemos de un teléfono Smartphone, y que lo usamos un montón de veces a lo largo del día, estos dispositivos se han convertido en el auténtico oráculo de nuestro día a día y los consultamos para TODO, por ello, si tenemos un desarrollo web, lo primero que debemos comprobar es si funciona bien en un dispositivo móvil.

¿Cuál es el objetivo de tener una web? Los objetivos para disponer de un espacio web, pueden ser muy variados y dependerán de la empresa, su actividad, su ámbito geográfico de actuación, su perfil o target de cliente, etc.., por tanto, hay que definir de forma muy adecuada estos parámetros, para tener una estrategia que, más allá del espacio web, nos sirva para mejorar nuestro posicionamiento, disponer de más clientes, tener una imagen adecuada, etc..  en definitiva, lo que muchas agencias de Marketing en Madrid no hacen, monetizar o convertir en negocio nuestra estrategia digital.

Como ejemplo básico os diré, que no sirve de nada tener una web fantástica, muy bonita, con muchas fotos, con muchos botones, etc.., si no hacemos que el público pase por ella, es como tener la tienda física más bonita del mundo, pero ubicada en mita del desierto del Sahara, no tendría ningún sentido.

Por ello, nuestra mayor recomendación como agencia de Marketing es informarte, asesorarte y todo ello sin compromiso, para que elijas bien tu estrategia digital, no cometas el error de “simplemente tener una web bonita”.

Muchas gracias, os espero en próximas entradas a nuestro blog

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, así como en nuestro canal de vídeos Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

Facebook – YoutubeTwitterLinkedin