Restricciones en la Comunidad de Madrid 15 de Enero

Restricciones coronavirus Comunidad de Madrid 15 Enero

CIRCULAR INFORMATIVA – ACTUALIZACIÓN 15:36 H

Madrid, a 15 de enero de 2021

Estimados clientes:

Con el fin de mantenerles informados de la última hora sobre las restricciones por Coronavirus en la Comunidad de Madrid, indicarles las nuevas medidas publicadas.

  • Desde el lunes 18 de enero (y durante 14 días), y ante el incremento de casos, la Comunidad de Madrid adelanta el toque de queda en todo su territorio a las 23:00 horas (hasta las 06:00 h).
  • A las 22:00 horas deberá cerrar toda la hostelería.
  • La Consejería de Sanidad recomienda que en los domicilios sólo haya convivientes y reducir al máximo la actividad social
  • Se amplía la restricción de movilidad a 47 zonas de salud y 19 localidades o municipios de Madrid

Nuevas zonas confinadas

Las nuevas zonas básicas de salud y municipios que verán limitada su movilidad durante los próximos 14 días son:

Zonas básicas: Las Matas (en Las Rozas); Sierra de Guadarrama (Colmenar Viejo); Parque Coimbra (Móstoles); Alicante, El Naranjo y Parque Loranca (Fuenlabrada).

Municipios: Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, Pedrezuela, La Cabrera y El Molar. 

Fuenlabrada quedará cerrado en su totalidad debido a las nuevas restricciones en tres zonas básicas de salud, que se añaden a las de Francia, Cuzco, Panaderas y Castilla la Nueva que ya tenían limitada su movilidad desde hace unas semanas.

Mantienen la limitación de movimiento

Además, la Comunidad de Madrid ha prorrogado durante siete días más las restricciones en las zonas básicas de Andrés Mellado (Distrito de Chamberí), Hortaleza (San Chinarro), Moncloa-Aravaca (Aravaca); General Moscardó (Tetuán); Virgen del cortijo (Distrito de Hortaleza); Felipe II y Alcalde Bartolomé González (Móstoles); Getafe Norte (Getafe); Olivas y Aranjuez (Aranjuez); y San Fernando y Amperchines (San Fernando de Henares).

Se prorroga también la limitación de movimiento en los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Ciempozuelos, Navalcarnero, Mejorada del Campo, Algete, Villarejo de Salvanés, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos, Alapardo, Collado Mdiano, Becerril de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Titulcia y Velilla de San Antonio.

Se mantienen también las restricciones en todo el Distrito de Barajas (Barajas y Alameda de Osuna). En el distrito de Hortaleza: Benita de Ávila y Silvano; Distrito de Fuencarral – El Pardo (Mirasierra y las Tablas); En Ciudad Lineal: Jazmín; Salamanca: Baviera, General Oraá y Montesa. Y en San Blas – Canillejas: las zonas de Alpes y Rejas. Así como la zona de Rivas-Vaciamadrid: La Paz.

Recordamos que en todas estas zonas, municipios, distritos y localidades solo se podrá entrar y salir si es con una causa justificada como pueden ser motivos laborales, académicos, médicos o de asistencia.

Quedamos a su disposición, para cualquier cuestión que pueda surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *