Una previsión muy personal

Otra cuestión serán cuando el “huracán” remita y nos demos cuenta de la catástrofe que por la falta de previsión y la gran improvisación, va a dejar como un páramo la economía de nuestro país.

Por ello, y viendo la inventiva, gran corazón y capacidad de reinvención que los españoles, a lo largo de la historia, hemos tenido, volvamos a sacar todas esas cualidades por encima de todo y con un solo fin, la recuperación.  No dejemos que nadie se envuelva en nuestro objetivo, ni banderas, ni territorios, ni partidos, ni asociaciones, ni sindicatos, ni ningún aprovechado de la ola social tan fuerte que podamos conseguir tejer un nuevo equilibrio económico que nos lleve a todos cuanto antes a la reconstrucción.

Si sigo utilizando el símil de la catástrofe natural, el ciudadano español ayuda a su vecino tras una riada o un terremoto, a reconstruir la casa, a hacer un guiso para que coman o incluso a acogerlo si no tiene donde dormir. Pues en este caso, la mejor y mayor solidaridad que podemos alcanzar para reconstruir nuestro tejido productivo es, ayudar a los productores, distribuidores y servicios realizados en nuestro devastado país.

No quisiera que este texto sonase a apología patriótica mal entendida por unos y exaltada por otros, sólo quiero que se tome con SENTIDO COMÚN y la lógica necesaria para que nuestro estado del bienestar realmente se acerque nuevamente y nuestras generaciones futuras se sientan orgullosas de lo que sus antepasados lograron reconstruir.

Me siento muy orgulloso de mis conciudadanos, familia, amigos y no puedo expresar con palabras las ganas que tengo de abrazar a las personas que me rodean.

Ni que decir tiene que el mayor homenaje en este primer estado de catástrofe es para los sanitarios, militares y todos los cuerpos de seguridad, así como los que mantienen los servicios esenciales para que podamos comer y sobrevivir, que hoy día dicho así no es poco.

Muchas gracias a todos por escuchar y/o leer este breve desahogo y os envío toda la fuerza ya que brazo con brazo podemos levantar cualquier cosa.

FUERZA

Deja un comentario