TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformación digital para empresas

Consultoría e Implantación de herramientas informáticas

Te has preguntado alguna vez: ¿Porqué necesitas una transformación digital en tu negocio? ¿Por qué contratar una agencia de consultoría IT para tu sitio web o para tus aplicaciones? Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas, son imprescindibles para las necesidades que requieren las organizaciones, ya que los usuarios buscan que sea de fácil acceso y uso.

Nuestros profesionales ponen su experiencia y su conocimiento al servicio del cliente y para asistirle. De esta manera conseguimos los mejores resultados en las diversas opciones a implantar. Nuestro objetivo es que los resultados que tú obtengas sean afines a las expectativas de tu plan de negocio. También ponemos a disposición del cliente un ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales) que es un sistema que se hace cargo de distintas operaciones internas de una empresa.

Los sistemas ERP suponen una gran inversión para las empresas, sin embargo, todas aquellas que adquieren un ERP notan un aumento de la productividad, convirtiéndolo en una inversión con alta rentabilidad.

¿Sabes qué ventajas ofrece contratar una consultoría IT como la nuestra?

Antes de empezar con la acción, nos marcamos los objetivos:

  • Toma de contacto: Evaluaremos la situación en la que se encuentra tu proyecto para poder empezar a enmendar las necesidades.
  • Diagnóstico de la situación: Las técnicas que usamos para diseñar el plan, empieza por la elaboración de una hoja de ruta para intervenir directamente en los objetivos y los servicios que ofrecemos a los usuarios.
  • Implantación del plan: La estrategia digital que seguimos a la hora de implementar el plan de acción se basa en el diseño y desarrollo de esas necesidades del cliente.
  • Seguimiento de los resultados: Una vez implementado el plan, en el medio plazo y en el largo plazo, comprobaremos cuales son las medidas de optimización de recursos para que si el plan ha sido satisfactorio, podamos seguir en la misma línea.

Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global a nuestros clientes, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar y poner en marcha el equipamiento informático óptimo para su transformación digital.

ESTRUCTURACIÓN INFORMÁTICA

Auditorías e informes de sus sistemas de información actuales, en base al hardware y software existentes, optimizándolos.

SISTEMAS GESTIÓN

Propuesta de herramientas informáticas de gestión en torno a las necesidades específicas de la compañía.

IMPLANTACIÓN SOFTWARE

Implementación de las herramientas y migración integral de los datos de la empresa al nuevo software de gestión.

MANUALES GESTIÓN ERP

Desarrollo de los protocolos adaptados a las nuevas herramientas, en base a los departamentos que conforman el negocio.

PARTNERS