FRANQUICIAS

CHURRERÍA SIGLO XIX

Desde el siglo pasado y siguiendo las tradiciones familiares, los maestros churreros de la cadena, atesoran una experiencia de más 40 años en la generación de  masas para la elaboración de los mejores churros, porras y derivados, en todo Madrid.

SECTOR: Hostelería

INVERSIÓN: Consultar

CANON DE ENTRADA: Consultar

SPANEASY

Más que una academia de Español. El idioma y la cultura van juntos de la mano, y Spaneasy se centra en ello 360º con un trato cercano, todas las facilidades de gestión, y experiencias exclusivas para conocer España y su idioma a fondo.

SECTOR: Formación

INVERSIÓN: Consultar

CANON DE ENTRADA: Consultar

Tribute Center Logo

TRIBUTE CENTER

Presentamos Tribute Center como un modelo de negocio orientado al cuidado personal y la salud de manera altamente personalizada y exclusiva.

SECTOR: Cuidado personal

INVERSIÓN: Consultar

CANON DE ENTRADA: Consultar

MIDAS logo

MIDAS

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

SECTOR: Mecánica

INVERSIÓN: Consultar

CANON DE ENTRADA: Consultar

DUCHATE

Reformas de baño y cambio de bañera por ducha sin obras. También trabajan en reformas de cocinas. Esta franquicia destaca por la calidad de sus productos y ofrecer las máximas garantías para cambiar tu bañera por un plato de ducha en el mismo día.

SECTOR: Reformas

INVERSIÓN: Consultar

CANON DE ENTRADA: Consultar

Trabajamos con una serie de franquicias rentables y de éxito.

Montar una franquicia es una decisión inteligente si quiere tener un rápido crecimiento, con una disminución de riesgos exponencial. De esta manera, ponemos a su disposición una serie de negocios ya testados en el mercado, con una red de influencia ya posicionada y sistemas ya implantados de publicidad, administración, ventas… así como formación, asistencia y soporte continuado. Sea el propietario de un negocio acreditado.

De esta manera, disponemos de un catálogo de marcas en continua expansión y con diversos perfiles para que encuentre aquella que mejor encaje con sus necesidades.