Email marketing

Envío de newsletters programadas y personalizadas

Atrae y fideliza clientes

¿Cuántas veces miras el correo electrónico a lo largo del día? ¿Utilizas Gmail o Outlook para tus tareas diarias?

Los correos electrónicos posibilitan el envío de promociones, píldoras informativas, newsletters periódicas, atención al cliente o seguimiento de pedidos, entre otras muchas opciones.

Genera base de datos

Gracias a herramientras como Mailchimp, podrás generar bases de datos y enviar correos electrónicos de manera masiva, ahorrándote tiempo y dinero en éste tipo de gestiones. 

Además, la automatización de éstos procesos de envío va de la mano de las herramientas de medición de resultados y análisis del comportamiento de los usuarios. Ésto nos brinda la posibilidad de encontrar puntos de mejora y puntos fuertes para optimizar cada vez más cada campaña y obtener mejores resultados.

Utilizando la repetición de mensajes clave y correos informativos, puedes aumentar el interés del usuario por la marca o multiplicar las ventas de ciertos productos de tu e-commerce.

No pierdas el contacto

Aprovecha los contactos que generas por redes sociales y/o página web para seguir en contacto con ellos a través de correos electrónicos. Mantén a tus clientes cerca con novedades sobre tu negocio o del sector. El cliente estará predispuesto a seguir comprando gracias a éstas píldoras informativas.

¿Quieres saber más?

Política de Privacidad.