Plan de Medios

¿No sabes en qué plataforma anunciarte?

Diversifica tu alcance

Si no tienes claro dónde anunciar tu negocio, nuestro equipo estudiará tu caso para analizar cuál es el medio que mejor se adapta a tu marca y público.

Nuestro plan de medios optimizará tu presupuesto para conseguir los mejores resultados en distintos medios de comunicación online y offline.

Online y Offline

En SC Marqués trabajamos tanto en las plataformas online como offline. Realizamos un plan de medios que mejor engagement tenga para tu negocio, impactando al público objetivo que mejor se adapte. Para ello elaboramos una estrategia basada en :

  1. Análisis de la situación actual
  2. Definición de objetivos
  3. Análisis de la competencia
  4. Análisis del público objetivo
  5. Definición de estrategia
  6. Canales de difusión
  7. Monitorización de resultados

Asegura resultados

El plan de medios que se llevará a cabo siempre estará establecido para la consecución de unos objetivos sabiendo en todo momento qué estrategia se ejecutará y a través de qué plataformas definidos siempre con unos presupuestos de inversión previos.

Aumenta tu alcance

Diferénciate de la competencia

Mejora el retorno de inversión

¿Por qué realizar un plan de medios?

Si tienes un negocio sabrás que un plan de medios o aplicar una estrategia requiere de profesionales competentes en cada departamento. En SC Marqués contamos con un amplio equipo de especialistas de cada área para que te podamos plantear una estrategia ganadora y puedas potenciar tu marca. Nos preocupamos porque tengas éxito profesional y por eso nos encargamos de que estés posicionado en el mercado diferenciándote de la competencia y puedas destacar por encima de ellos.

Escríbenos sin compromiso

Política de Privacidad.