Posicionamiento SEM

Campañas de pago para conseguir resultados a corto plazo

Campañas en Google Ads y Facebook Ads

Las campañas de pago son la solución idónea para conseguir resultados sin largas esperas.

A diferencia del Posicionamiento SEO, lo notarás desde el primer día. Tus resultados dependerán de tu inversión en publicidad en los medios que mejor se adapten al público objetivo.

¿Qué resultados puedo obtener con anuncios de pago?

Las campañas de Posicionamiento SEM, o Paid Media, pueden enfocarse a diferentes tipos de objetivos, entre los que podemos destacar:

  • Tráfico web: Aumenta las visitas a tu sitio web. Las campañas de tráfico se emplean para aumentar el reconocimiento de marca y aumentar las impresiones. Cuantos más usuarios conozcan tu negocio, más posibilidades tendrás de efectuar una venta, ya sea a través de la web o presencialmente.
  • Visitas en tu negocio: Si lo que buscas es que aumentar las visitas a tu negocio, que se acerquen a él para comprar y disfruten del trato personal, éste tipo de campañas es el más adecuado.
  • Contactos: Para conseguir leads, utilizaremos campañas con formularios donde los usuarios dejarán sus datos para conseguir información o contenidos. Generarás una gran base de datos con clientes potenciales que podrás aprovechar de varias maneras (Venta telefónica, campañas de mailing, newsletters periódicas, venta cruzada…)

¿Dónde aparecerán mis anuncios?

Existen varios medios en que publicitar tu negocio, siendo los más destacados Facebook Ads y Google Ads.

Publicidad en Redes Sociales

Las campañas en redes sociales van de la mano con las estrategias orgánicas que elaborará nuestro equipo para ellas. Podrás aumentar seguidores, conseguir contactos, visitas en tu local o potenciar publicaciones para alcanzar un mayor ratio de impresiones.

  • Publicidad en Facebook
  • Publicidad en Instagram
  • Publicidad en Twitter
  • Publicidad en Linkedin

Publicidad en Buscadores

Google es el buscador más utilizado, yendo de la mano con plataformas como Youtube o Gmail para ofrecer un abanico mayor de modalidades de anuncios. 

Con la plataforma de publicidad de Google Ads, podrás mostrar tus anuncios de todas éstas formas:

  • Campañas de Búsqueda: Aparecerán cuando los usuarios realicen una búsqueda.
  • Campañas de Shopping: Tus productos aparecerán directamente en los resultados.
  • Campañas de Display: Con éste tipo de campañas podrás aparecer en Gmail, en Youtube o con banners visuales en otros sitios web.
  • Campañas de Vídeo: A veces las palabras no son suficiente. Muestra todo el potencial de tu negocio con un vídeo en Youtube.
  • Campañas de Apps: ¿Tienes una app? Con ésta opción aumentarás sus descargas en Google Play.

¿Cuánto debo invertir?

Dependiendo de la modalidad, deberás invertir una cantidad u otra. No te preocupes, puedes comenzar con inversiones pequeñas y ajustarlas en cualquier momento. Cuéntanos más sobre tu idea para que podamos asesorarte con precios más ajustados.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte sin ningún compromiso.

Queremos ayudarte

Política de Privacidad.