Posicionamiento SEO

Logra posicionar tu negocio digitalmente.

¿Por qué invertir en SEO?

El posicionamiento SEO es la estrategia que se lleva a cabo para que una página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda orgánica. Es una inversión que se rentabiliza a medio – largo plazo con unos resultados garantizados para que el usuario pueda tener visibilidad en los buscadores y aumente el tráfico hacia su web generando un mayor volumen de ventas.

En primer lugar el departamento de SEO hará una auditoría sobre tu página web donde verás los aspectos que se pueden mejorar para que a los ojos de Google sea una web amigable. 

Dentro del SEO diferenciamos tres áreas importantes que son: SEO on page, SEO de contenidos y SEO off page.

¿Cómo llevamos a cabo la estrategia SEO?

El SEO on page se refiere a la parte de estructura web, como su arquitectura por dentro, análisis de urls como ver qué páginas están indexadas y crawleadas por Google, gestión de hostings y dominios. Es el motor de nuestra web para que funcione correctamente.

El SEO de contenidos es la parte que te llevará hacia los primeros resultados de búsqueda. Se encarga de optimizar imágenes y textos para que tu web tenga la mayor visibilidad posible.

El SEO Off page se refiere a la parte externa de la web donde se van a analizar los enlaces que apuntan a nuestro dominio. Es una parte muy importante del SEO ya que es la que te dará el salto de calidad para poder tener visibilidad frente a tus competidores.

Una vez finalizada la auditoría empezaremos a trabajar con el SEO on page para crear una estrategia digital con la optimización web y estudio de palabras clave para que luego tengamos el site optimizado al 100% y empezar a hacer acciones de SEO off page.

Estudiamos tu posición, y la de la competencia

Conoce cómo te encuentras en Google y cuál es la mejor estrategia gracias a nuestro equipo de Analístas SEO.

¿Se puede elegir entre SEO on page y SEO Off page?

Desde SC Marqués te recomendamos que utilices ambas estrategias ya que están ligadas entre ellas para que puedas aparecer la número uno en el ranking de búsquedas. Una buena estrategia entre ambas partes hará que tu web coja mucha más fuerza que si solo se hiciera con una parte. 

Además, junto con las nuevas estrategias de SEO local, conseguirás llegar a los usuarios objetivo de manera más directa y optimizada.

Escríbenos sin compromiso

Política de Privacidad.