Gestión de Redes Sociales

Gestión de redes sociales para empresas

Agencia social media

Las redes sociales son un elemento imprescindible para que tu marca esté presente en los medios digitales. Nuestro equipo de social media se encarga de hacer una estrategia personalizada para la consecución de objetivos y el refuerzo de imagen de la compañía.
De esta manera, conseguimos un trato directo con el cliente y ayudamos a la transformación de ventas y fidelización.

Diseñamos tu estrategia

Analizamos tu competencia

Aumentamos tus ventas

Planificamos tu calendario de publicación

Analizamos tu buyer persona

Informes mensuales

Llega a tu público objetivo

¿Cómo gestionamos tus redes sociales?

En SC Marqués te creamos un perfil de empresa en las diferentes plataformas acorde con la imagen corporativa para anunciar tus productos o servicios para que tus seguidores se conviertan en clientes.

Para ello, trabajamos con las mejores herramientas de análisis para que podamos difundir el mensaje al público objetivo que se asemeja a tu marca con la mayor difusión posible.Sabemos que la imagen en redes sociales es el principal escaparate para una buena visualización de marca, por eso analizamos cuales son las plataformas que mejor se adaptan a tu negocio. No todas las redes sociales valen para tu negocio ni todas los negocios valen para las redes sociales.

Plan de Acción en Redes Sociales

A través de un plan de acción llevado a cabo en coordinación con el departamento de social media y el responsable de la marca se va a establecer unos objetivos que van a estar medidos a través de las diferentes analíticas de redes sociales.

Para una buena transformación y tener un retorno a través de las redes sociales, SC Marqués siempre te recomienda que hagas una inversión en redes sociales para aumentar el tráfico hacia tu web y puedas aumentar la probabilidad de monetización.

Información y presupuesto sin compromiso

Política de Privacidad.