ASESORÍA FISCAL

Nuestro equipo de profesionales expertos en materia fiscal y tributaria, se esforzará en conocer y analizar el perfil empresarial de su negocio, para así, poder alcanzar el nivel óptimo de su fiscalidad y presentar una imagen veraz y transparente de su compañía frente a la Administración Tributaria (AEAT).

ASESORÍA MERCANTIL

Le acompañaremos desde el inicio de creación de su negocio, generando los estatutos y constitución de la compañía si fuese necesario, posteriormente, nuestro equipo de Contables Expertos, analizarán, procesarán e interpretarán los estados contables de su compañía.

ASESORÍA LABORAL

Conocer y analizar la composición del Mercado laboral actual, así como la legislación vigente y cambiante en dicha materia, es condición indispensable para el equipo de expertos en RRHH que componen nuestro departamento laboral, ello nos permite ofrecer un servicio de calidad en la gestión de su plantilla (actual o futura).

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Para todo aquello relacionado con la gestión administrativa véase, Gestiones ante la Dirección General de Tráfico (DGT), Confección y firma de documentos notariales, expedición de certificados o documentos ante la autoridad de transportes, nuestro equipo de Gestores titulados estará encantado de ayudarle.

PERITACIONES ECONÓMICAS

Confeccionamos informes de peritaje judicial económico con firma profesional autorizada. Peritaciones judiciales, Informes para transformación de empresas, tasaciones económicas, …

ASESORÍA JURÍDICA

Profesionales expertos en jurisdicción civil, mercantil y laboral. Trabajando otras materias legales en colaboración con profesionales expertos en las mismas, con el interés común de asesorar y proteger su negocio.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Sobre nosotros

Desde SC Marqués Asesoría, queremos dar nuestro agradecimiento más sincero a todos aquellos profesionales que conforman nuestros equipos así como a cada uno de nuestros clientes y colaboradores, ya que debido a su ayuda, esfuerzo, y profesionalidad demostrada en cada uno de los procesos que realizamos, es posible plantearnos nuevas metas y objetivos con la ilusión de seguir creciendo día a día.

SC Marqués Asesoría se crea con dos objetivos principalmente “ Servicio cercano y profesionalidad” para poder cumplir esto, apostamos por una formación constante de nuestros equipos y colaboradores a fin de buscar excelencia en cada uno de los trabajos realizados para el cliente final.

Digitalizados

Siempre conectados

Uno de los principales retos que nos planteamos es el apoyo constante en la digitalización de nuestros clientes, desde hace bastante tiempo, hemos apoyado a todos nuestros colaboradores para que hoy día dispongan de una estructura dinámica, procesos avanzados y rentabilidades optimizadas.

Día a día buscamos la profesionalidad.Gracias por confiar en nosotros.