captación de clientes

4 Trucos para captar clientes por Internet

En el mercado actual y como ya hemos comentado en otras entradas del blog la transformación digital se ha convertido y con toda la razón, en objetivo principal de una empresa en cualquier sector actual. ¿Cómo optimizarla para la captación de clientes?

Las empresas de hoy en día saben que es vital darse a conocer a través de la red, por eso la contratación de agencias de marketing digital sigue aumentando para hacer frente a este reto.

En Sc Marqués sabemos que esto es importante y te podemos ayudar a utilizar las técnicas correctas para una mayor atracción en el número de clientes.

 

¿Cómo se lleva a cabo este proceso de captación?

1º Diseño web

Desde un principio el objetivo es atraer la mayor cantidad de clientes potenciales hacia nuestro producto o servicio, para ello, necesitamos disponer de un diseño web optimizado ya que es nuestra presentación ante el cliente potencial. Para esto es necesario que nuestra web esté adaptada a cualquier tipo de dispositivo (Tablet, ordenador, móvil). Actualmente según el último informe Ditrendia “un 52% total del tráfico web mundial se realiza desde el móvil” además la cantidad de población que sólo utiliza el dispositivo móvil ha aumentado (un 58% de la inversión global en agencias de marketing, es para marketing móvil)

2º Redes Sociales

Como ya es sabido en la transformación digital las redes sociales son un nicho importante para las consultoras digitales ya que más de un 55% de las decisiones actualmente se toma en relación a la información proporcionada en las diferentes redes sociales.

3º Email Marketing

La creación de newsletter y de email marketing nos puede favorecer mucho a la hora de utilizar estos medios para que las persona se interesaron por nuestra empresa. Mediante estos dos métodos podremos volver a llamar su atención, aumentando nuestro tráfico.

4º Contenido valioso

Con respecto a la captación de leads debes de tener en cuenta qué contenido de valor puedes ofrecer teniendo en cuenta tu público objetivo.

 

Estas son algunas cuestiones a tener en cuenta en la atracción de clientes, por ello, desde SC Marques podemos realizar una auditoría gratuita de tus posiciones actuales, valorando cual es el potencial de crecimiento o captación de clientes, desde medios tecnológicos y digitales, este es el principal fin que perseguimos con nuestros cliente, que sus transformaciones sean económicamente rentables.

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, así como en nuestro canal de vídeos Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Linkedin