POSICIONAMIENTO SEO y SEM

Posicionamiento web SEO y SEM

Hoy en día, nos encontramos en un mundo en que las redes sociales son el principal eje de acción de las empresas, pero el principal medio para posicionarse son los buscadores.

Nunca has pensado: Si pongo una palabra relacionada con mi trabajo, ¿Por qué no salgo en las primeras posiciones de los motores de búsqueda como Google? ¿Por qué otras empresas en los resultados salen los primeros?

Como una buena Agencia Digital, debemos decirte que las otras web’s si se han puesto en contacto con profesionales como nosotros para llegar a posicionar a largo plazo mediante posicionamiento SEO.

Aparece en las primeras posiciones de Google

Te preguntarás como mejoramos ese posicionamiento en las búsquedas de nuestros clientes… Las técnicas que usamos son varias, entre ellas tenemos: Creación o modificación de una página web competente, detección de Palabras clave (Keywords) del proyecto, Meta Tags, Creación de Contenido, Link Building…

También en nuestra agencia creemos en la importancia que tiene el Social Media ya que es muy importante tener presencia en todas las redes sociales y también hacer una continua publicidad online para que ningún cliente se pierda nada sobre tu empresa.

Con toda esta estrategia de posicionamiento, conseguiremos que tus clientes potenciales te encuentren rápidamente en las primeras posiciones mediante los motores de búsqueda.

INFORMES PERSONALIZADOS

Auditorías e informes de la situación inicial de la indexación en buscadores e informes de seguimiento periódicos.

INDEXACIÓN EN BUSCADORES

¿No apareces en los resultados de búsqueda? Nos encargamos de indexarte en los principales motores de búsqueda.

ESTRATEGIA SEO

Desarrollo de estrategias y estudio de keywords para el posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.

ESTRATEGIAS SEM

Estrategia de posicionamiento SEM optimizando la inversión para una mayor consecución de objetivos.

Contacto


Redes SocialesBuscadoresRecomendaciónOtro